SF Escala Conocimiento


La Agencia Nacional de Promoción de la Investigación, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación y la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la provincia de Santa Fe (SeCTeI), llaman a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables.

La convocatoria tiene como objetivo introducir nuevos y/o mejores productos y/o servicios intensivos en conocimiento y tecnología, con potencial de comercialización en mercados nacionales e internacionales, que promuevan la generación de empleos de calidad. Para el logro de estos objetivos será valorada la articulación de los impulsos emprendedores de los postulantes con la capacidad de transferencia y de prestación de servicios de instituciones científico-tecnológicas y/o empresas de base tecnológica. Generar y/o incrementar capacidades tecnológicas de los beneficiarios, buscando que realicen un esfuerzo relevante de ingeniería y que planteen propuestas innovadoras con un determinado grado de riesgo técnico, considerando las condiciones tecno-productivas santafesinas.

Temáticas prioritarias:

  • Agricultura Sostenible
  • Alimentos de mayor calidad y valor agregado
  • Salud Humana y Animal
  • Maquinaria Agrícola
  • BioMateriales
  • Ambiente

Plazo de ejecución

El plazo máximo de ejecución será de DOCE (12) meses con la posibilidad excepcional de prorrogar el plazo hasta SEIS (6) meses vencido el plazo inicial.

Financiamiento

Se destinará a los efectos de la presente convocatoria co-financiada un monto total de PESOS TRESCIENTOS MILLONES ($300.000.000).La Agencia Nacional de I+D+i destinará PESOS CIENTO CINCUENTA MILLONES ($150.000.000) y la SeCTeI PESOS CIENTO CINCUENTA MILLONES ($150.000.000).

El monto máximo del beneficio será de hasta PESOS TREINTA MILLONES ($30.000.000) por proyecto, debiendo respetar un mínimo de PESOS QUINCE MILLONES ($15.000.000).

Cierre de la convocatoria: 1 de diciembre 2022 a las 13h (Prórroga).

Bases y condiciones

Nómina de proyectos seleccionados para su financiamiento