Para dos hermanos de 10 y 12 años (C.P. Nº 21/22)


El Juzgado Civil, Comercial y Laboral de Firmat y el Registro Único de Aspirantes a Guarda con fines Adoptivos de la Provincia de Santa
Fe convocan públicamente a aquellas personas que deseen y puedan ahijar a un grupo de dos hermanos, una niña de 10 años y un niño de 12 años de edad que en la actualidad se encuentran en una institución del sur de la Provincia bajo el sistema de protección de derechos provincial. Se encuentran cursando la escuela primaria, asisten a espacios psicoterapéuticos y cuentan con acompañantes personalizados. Realizan actividades recreativas y deportivas acordes a sus edades y preferencias. Los niños mantienen un fuerte vínculo fraterno. Desean una familia que los reciba a ambos como hijos y respete su comunicación fluida con un hermano más pequeño. Se busca para ellos un grupo familiar que pueda acompañarlos y brindarles los cuidados y el afecto necesarios, que se comprometa en la atención de su salud, y que enriquezca su crecimiento y desarrollo respetando sus tiempos para llevar adelante un proceso de vinculación progresivo.


Quienes se sientan llamados a expresar su disponibilidad adoptiva podrán comunicarse a través de la siguiente dirección de correo electrónico: registrosrosario@santafe.gov.ar, indicando en el asunto el número de referencia de la convocatoria (C.P: 21/22), sus datos personales y de contacto.