Género / Puntos Violetas /

Convocatoria Acciones Territoriales Innovadoras para el 8M


La convocatoria de Acciones Territoriales Innovadoras para el 8 de marzo, “Día Internacional de la Mujer Trabajadora” - a cargo del Ministerio de Igualdad, Género y Diversidad - tiene por objetivo impulsar acciones positivas que ayuden a visibilizar y seguir apostando al esquema de promoción de derechos y prevención en territorio. Así como promover actividades referenciadas con los Puntos Violetas.

Podrán inscribirse los 365 municipios y comunas de la provincia de Santa Fe. Será elegido un proyecto por cada microrregión nucleada en los Puntos Violeta, un total de 40 en toda la provincia. Las líneas de trabajo deberán encuadrarse en acciones de promoción y/o prevención.

Se priorizarán aquellas iniciativas en las que incluyan en su desarrollo a más de una localidad dado que la unidad e integración regional es una vía fundamental para el logro de objetivos propuestos.

Inscripciones:

Los municipios y comunas interesadas en participar deberán enviar las propuestas por correo electrónico a: areaigualdadmyc@santafe.gob.ar.

Más información en las bases y condiciones. La inscripción estuvo abierta hasta el 26 de diciembre de 2021.