Producción, Ciencia y Tecnología / Ciencia, Tecnología e Innovación / Plan de Ciencia, Tecnología e Innovación /

Banco de Proyectos

El Banco de Proyectos reúne las iniciativas a corto, mediano y largo plazo generadas dentro de cada célula de trabajo en base a los objetivos planteados por cada Eje Estratégico. Es una herramienta central para la construcción de la agenda público-privada hacia 2030 y para el fortalecimiento de las acciones de Ciencia, Tecnología e Innovación para la resolución de problemáticas que atañen a toda la sociedad.

Los perfiles de estos proyectos están disponibles en el Banco, donde se puede recurrir para consultar e implementar los mismos. Esta herramienta de gestión es para provecho de todo el ecosistema santafesino, e identifica áreas prioritarias de intervención, establece objetivos concretos y articula proyectos en el territorio de manera participativa.

En la co-construcción de este Plan Estratégico y Banco de Proyectos, se formularon en total 28 proyectos, 4 de ellos fueron fusionados por tener el mismo propósito. Todos fueron validados por distintos especialistas y ponderados según su factibilidad de implementación, lo que llevó a conformar un tablero de priorización para establecer los plazos de implementación de cada uno de ellos.