Ampliación de las Capacidades para Centros de Desarrollo y Aceleración de Tecnologías de la Provincia de Santa Fe (CDAT)

Fortalecer y/o impulsar espacios destinados a brindar apoyo en la creación y consolidación de EBT para acelerar su crecimiento y viabilizar proyectos empresariales innovadores, a través de infraestructura tecnológica, apoyo técnico, comercial y administrativo. Se pretende fomentar el desarrollo de un ecosistema innovador y dinámico que genere oportunidades significativas de promoción, desarrollo y transferencia o adopción de tecnologías emergentes, con inversión en infraestructura tecnológica y gestión del conocimiento, para producir alto impacto económico y social.

Áreas estratégicas:

1. Agrotecnología, Agroalimentos, Alimentos, Agricultura y sus cadenas;

2. Ambiental y Energías Renovables;

3. Conectividad, Industria;

4. Salud y Tecnología médica;

5. Biotecnología y Biología Molecular;

6. Bioinformática y Nanotecnología;

7. IT, Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Beneficiarios:

Personas jurídicas públicas o privadas de la Provincia de Santa Fe, que realicen significativos esfuerzos para apoyar la creación de empresas de base tecnológica, acelerar su crecimiento y/o viabilizar proyectos empresariales innovadores.

MODALIDAD A: Fortalecimiento de espacios existentes: fortalecer las capacidades institucionales en: servicios de asesoramiento, capacitación, mentoreo, sensibilización, asistencia técnica, reparación de equipamiento, entre otros.

MODALIDAD B: Creación de nuevos espacios: apertura de nuevos espacios físicos. Se financiará: infraestructura tecnológica, adquisición de equipamientos nuevos y asistencia técnica.

Monto de financiación

Se destinará a los efectos de este llamado un monto de noventa millones de pesos($90.000.000), provenientes del presupuesto del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología (MinPCyT) de la provincia de Santa Fe.

Los recursos financiados consistirán en Aportes No Reembolsables, en dos modalidades:

MODALIDAD A: Se financiará hasta el SESENTA POR CIENTO (60%) del monto total del proyecto, fijándose en OCHO MILLONES DE PESOS ($8.000.000) la suma máxima que podrán solicitar los postulantes que se inscriban en esta modalidad.

MODALIDAD B: Se financiará hasta el CUARENTA POR CIENTO (40%) del monto total del proyecto, fijándose en VEINTE MILLONES DE PESOS ($20.000.000) la suma máxima que podrán solicitar los postulantes que se inscriban en esta modalidad.

Cierre de la convocatoria

Cierre de la presentación en formato ELECTRÓNICO: Viernes 30 de julio a las 24 hs. (fecha prorrogada)

Cierre de la presentación en formato IMPRESO: Viernes 6 de agosto a las 13 hs. (fecha prorrogada)

Consultas: consulta-agencia@santafe.gob.ar