Marketing y Comunicación
Edición 2022 (2º ciclo: Junio)
- Gestión Integral de Emprendimientos - Presencial
Objetivos: El egresado desarrollará competencias para la planificación de producción y ventas, gestión contable e impositiva, comercialización, comunicación y gestión de redes sociales.
Organiza: Municipalidad de Pérez - Pérez.
- Auxiliar medios multimediales - Presencial
Objetivo: Conocer las características de los distintos medios multimediales y las normas vigentes para el trabajo, la producción y el uso de información.
Organiza: Municipalidad de Casilda – Casilda.
- Gestión de la comunicación en red - Virtual
Objetivo: Desarrollar e implementar estrategias integrales de comunicación en red.
Organiza: Sindicato de Prensa Rosario – Rosario.
- Gestor de redes sociales - Virtual
Objetivo: Los egresados estarán capacitados para desempeñarse optimizando el uso de redes sociales, además tendrán herramientas para realizar campañas de posicionamiento de productos y servicios en el ecosistema digital.
Organiza: Municipalidad de Santa Fe – Santa Fe.
Inscripción: empleo@santafeciudad.gob.ar
- Introducción a la informática: herramientas básicas para el trabajo - Presencial
Objetivos: para reconocer, comprender y manipular a nivel introductorio, diversas utilidades de hojas de cálculo.
Organiza: Comuna de Cañada Rosquín - Cañada Rosquín.
- Periodismo audiovisual en las redes sociales - Virtual
Objetivo: Producir y publicar contenidos audiovisuales de no ficción en la web.
Organiza: Sindicato de Prensa Rosario – Rosario.
- Asesor de ventas - Virtual - CUPO COMPLETO
Objetivo: Al finalizar el curso los participantes adquirirán las competencias y habilidades requeridas en un puesto de ventas.
Organiza: Municipalidad de Calchaquí – Calchaquí.
- Curso taller de camarógrafo y producción audiovisual - Presencial – CUPO COMPLETO
Objetivo: Conocimiento del manejo y partes de cámara de filmación, encuadre y edición de videos. Tips basados en la experiencia de los profesores a cargo, sobre cómo se hacen filmaciones interesantes y atractivas para eventos sociales: pre-producción/ producción/ post-producción. Base para productos televisivos o publicitarios.
Organiza: Asociación Mesas de Trabajo Solidaria – Rosario.
- Gestión de redes para emprendedores - Bimodal – CUPO COMPLETO
Objetivo: Podrán generar una planificación de contenido acorde a los objetivos planteados eligiendo las redes por donde comunicarse sabiendo los beneficios de cada una y su manejo.
Organiza: Municipalidad de Villa Constitución – Villa Constitución.
- Marketing digital para emprendedores - Presencial – CUPO COMPLETO
Objetivo: Los participantes estarán capacitados para crear una página comercial en redes sociales, gestionar campañas publicitarias, utilizar un software de escucha y medición y sabrán manejar las redes sociales para aplicar estrategias de marketing y ventas en comercios y negocios.
Organiza: Biblioteca Popular San Martín - Piamonte.
..............................................................................................................................................................................................................................................
Edición 2022 (1º ciclo: Abril) CUPOS COMPLETOS
- Herramientas de Google - Virtual (Cupos limitados)
Objetivos: Al finalizar el curso la persona habrá desarrollado y mejorado sus habilidades relacionadas al uso de herramientas de Google para potenciar las dinámicas de trabajos actuales.
Organiza: Comuna de María Juana.
- Cooperativismo, emprendedorismo y desarrollo de la economía social y local - Presencial (Cupos limitados)
Objetivos: Contará con el conocimiento básico para acompañar y ser parte de la constitución de una cooperativa, y o ajustar lo aprendido para iniciar un emprendimiento como alternativa dentro de la economía social.
Organiza: Comuna de Cañada Rosquín.