Jubilaciones y Pensiones / La Caja /

Jubilación on line (procedimiento artículo 74)


A través de este trámite un afiliado al Organismo, podrá conocer si reúne los requisitos y lograr la notificación de acceso al beneficio Jubilatorio (procedimiento artículo 74), de acuerdo a la normativa vigente aplicable.

Se encuentra disponible para aquellos agentes con aportes en relación de Dependencia (en este Organismo y/u otras Cajas) y para los trámites de:

  • Jubilación Ordinaria y Jubilación Ordinaria con Cómputo Privilegiado y Diferenciado
  • Jubilación por Edad Avanzada
  • Jubilación Régimen Opcional Docente.

El trámite se realizará online a través del portal de Autogestión (vigente a partir del 01/12/2019)

¿Cómo solicito la clave fiscal siendo una persona humana? Desde la app “Mi AFIP”, disponible para todos los dispositivos móviles con cámara de fotos frontal y acceso a internet. Conocé más detalles ingresando aquí.

En caso de no estar adherido, puede seguir las instrucciones en este video.

Notificaciones

Todas las notificaciones,que deban cursarse en el marco de la plataforma de autogestión Santa Fe, Trámites a Distancia, se realizarán en la cuenta de usuario que es el domicilio especial electrónico constituido por el mismo, y al cual adhiere por la presente siendo consideradas válidas y vinculantes todas las notificaciones y comunicaciones que se efectúen en conformidad con el Decreto 4174/15. El usuario no podrá invocar el desconocimiento de una notificación por su falta de ingreso a la plataforma. Cualquier actualización en el estado del trámite, se le notificará por correo electrónico.

Subsanación de documentación

En caso de subsanación de alguno de los documentos, se le notificará a su casilla de correo con un aviso con el Asunto de que dispone una Tarea en el Portal de Autogestión, deberá verificar lo informado por el Organismo y cumplimentar lo indicado para que desde el Organismo se incorpore la documentación en el expediente.

Del apoderado para realizar el trámite: Ver Jubilaciones y Pensiones: Poder para realizar trámites previsionales.
Si inicia el tramite de manera digital, el apoderado para tramitar deberá completar el tramite digital implementado a partir del 1 de julio de 2019.

Para realizar el tramite ingrese a:

https://autogestion.santafe.gob.ar/