Conversatorio de Gobierno Abierto

Santalab, el Laboratorio de Innovación Ciudadana de la provincia de Santa Fe, junto a Gobiern@, Escuela de Municipios y Comunas invita a todo el público interesado a participar del Conversatorio “Ando ganas de encontrarte: Gobierno Abierto para reconstruir confianza”.

La actividad estará a cargo de Cecilia Güemes, doctora en Ciencia Política, quien expondrá sobre gobierno abierto para reconstruir la confianza a través de los laboratorios de gobierno, políticas públicas experimentales, desafíos y la necesidad de generar herramientas propias.

Luego del conversatorio se abrirá una instancia de diálogo en la que los convocados podrán articular ideas y experiencias de su territorio para generar el intercambio de experiencias.

Acerca de Cecilia Güemes
Es docente e investigadora. Estudió abogacía en la Universidad Nacional del Litoral. Es doctora en Ciencia Política por la Universidad Complutense de Madrid y magister en Ciencias Sociales por Flacso Argentina. Es co-fundadora y presidenta del Grupo de investigación en gobierno, administración y políticas públicas y miembro del Grupo de investigación sobre el derecho y la justicia de la UC3M.

Ha trabajado como investigadora en el Centro de Estudios Políticos y Constitucionales (CEPC), el Centro de Ciencias Humanas y Sociales, el Consejo Superior de Investigaciones y Ciencias (CCHS-CSIC) y el Instituto de Investigación en Estado, Desarrollo y Economía (IIETE) de la Universidad Nacional del Litoral.

¿Cuándo?

Inicio: 19/07/2018 - 15:30 hs.

¿Dónde?

Salón Blanco de Casa de Gobierno (3 de febrero 2649, Santa Fe)

Más Información

Para participar es requisito completar el formulario de inscripción.