Presentación de La Colaboradora en Rosario

El 25 de julio se realizó el lanzamiento de La Colaboradora en Rosario. En el marco de la actividad, Natalia Zuazo presentó su libro "Los dueños de Internet". La Colaboradora es un nuevo espacio que brindará las herramientas necesarias a personas e iniciativas ciudadanas para trabajar y potenciar proyectos sostenibles, innovadores y socialmente responsables a través del intercambio de conocimientos y servicios mediante un banco de tiempo.

Durante la presentación, se abrió la convocatoria para que las personas interesadas puedan inscribir sus proyectos y formar parte de la comunidad. Además, la periodista Natalia Zuazo(*) nos habló sobre su libro “Los dueños de Internet”.

La Colaboradora es un proyecto inspirado en un programa del mismo nombre que forma parte de Zaragoza Activa, el ecosistema de emprendimiento e innovación del Ayuntamiento de Zaragoza (España). En Rosario, fue implementado por Santalab y el Gabinete Joven, ambos dependientes del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

(*) Natalia Zuazo es periodista especializada en tecnopolítica. Es directora de Comunicación y Estrategia en una agencia que trabaja sobre tecnologías y contenidos digitales para medios y organizaciones públicas y privadas. Desde hace una década, escribe sobre política y tecnología en la revista Brando y en Le Monde Diplomatique Edición Cono Sur, donde también edita la sección Debates del Futuro. Más información en este enlace