Ejes de Gestión / Plan del Norte /

Convocatoria: Libro fotográfico del norte santafesino

El Gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través de la Secretaría de Coordinación del Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado, convoca a los habitantes de los departamentos que comprende el Plan del Norte a presentar fotografías para la producción de "Un norte en común", un libro de imágenes del norte santafesino, en formato digital e impreso.

Destinatarios

La convocatoria está abierta a fotógrafos/as y aficionados mayores de 16 años que residan en los departamentos 9 de Julio, Vera o General Obligado.

Cómo participar

El período de recepción de fotografías estará abierto desde el día 29 de enero hasta el 16 de marzo de 2018 inclusive.

Cada participante deberá enviar tres (3) fotografías, de las cuales será publicada una (1), luego de pasar por un proceso de selección.

Las imágenes deberán ser tomadas exclusivamente en el norte santafesino, esto es en el territorio comprendido por los departamentos mencionados. Pueden representar algunas de las siguientes temáticas: Naturaleza y paisajes; Personas y actividades; Lugares y/o Costumbres. Cabe aclarar que las tres (3) imágenes enviadas no necesariamente deben ser todas de la misma temática.

Las fotografías deberán ser a color, actuales (tomadas en el período comprendido entre el 1 de enero de 2017 y el 1 de marzo de 2018) y originales (de autoría del participante). No se admitirán fotomontajes.

Los interesados en participar deberán descargar el documento completo de Bases y Condiciones de la convocatoria, que incluye un anexo con el formulario de inscripción correspondiente.