Selección > Enfermería. Inscripciones complementarias

Datos de la gestión seleccionada

Estado:

En proceso

Organismo:

Ministerio de Salud > Hospitales, Centros de Salud

Cantidad de puestos:

Categoría:

3 (tres)

Agrupamiento:

Hospitalario - Asistencial

Lugar de trabajo:

Centros de Salud, áreas o servicios de establecimientos ambulatorios, transitorios y de internación del Ministerio de Salud y demás espacios que requieran del cuidado de enfermería.

Período de postulación:

28/06/2017 al 07/07/2017

Recursos

Presentación de postulaciones

Se convoca para efectores y localidades de los cinco Nodos de la Provincia que se ha constatado tienen escalafones desiertos o próximos a agotarse.

La inscripción se realiza vía web a través del portal de trámites para inscripción a suplencias.

Al momento de realizar la inscripción, el aspirante podrá optar siguiendo los pasos se explican a continuación. En la primera etapa, el aspirante deberá completar la información correspondiente a datos personales y laborales, revistiendo los mismos, carácter de Declaración Jurada. En la etapa siguiente, el postulante deberá seleccionar el cargo en el cual desea inscribirse.

Las postulaciones se deberán acompañar de la documentación consignada en el formulario de inscripción.

Proceso de evaluación

  • Etapa 2 - Evaluación técnica

    Fecha: 14/08/2017 al 22/08/2017

    Lugar: Virtual

    Material de estudio:

    Los aspirantes recibirán un correo electrónico a la dirección que han registrado al momento de la inscripción, a partir de la recepción de dicho correo, todos los aspirantes podrán ingresar al campus con el Usuario y Contraseña se les comunicará, pudiendo en dicha plataforma, observar un instructivo de como realizar la Evaluación Técnica.

    www.santafe.gob.ar/campus/

    Condiciones a tener en cuenta para realizar la evaluación técnica:

    • Cada evaluación técnica se podrá realizar sólo una vez, dicho intento se deberá cumplimentar en 30 minutos como máximo.
    • Se deben seguir los pasos especificados en el vídeo instructivo que se encuentra en la plataforma, para así efectuar la Evaluación Técnica de manera óptima.

Novedades

  • A partir del 28/08/2017 se encuentran disponibles los escalafones provisorios https://www.santafe.gov.ar/tramites/juntasalud/escalafon/

    El hecho de ser provisorios implica que aún no deben ser utilizados para cubrir suplencias o vacantes en los efectores de la Provincia. En todos los casos, los aspirantes tendrán 10 días hábiles desde la fecha de publicación para realizar las consultas pertinentes a la Junta correspondiente.

    A partir del 11/09/2017 se encuentran disponibles los escalafones definitivos de la convocatoria. Se puede acceder a la consulta desde el siguiente enlace:

    https://www.santafe.gov.ar/tramites/juntasalud/escalafon/

  • Última actualización 11/09/2017 - 14:10