Café científico en Santa Fe

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, a través de la Subsecretaría de Promoción Científica y Apropiación Social, llevará a cabo este miércoles un café científico sobre el uso y producción del conocimiento.

La actividad llevará el título "Valoración productiva del conocimiento", y estará a cargo de Ignacio Rintoul, Doctor en Ciencias, Management of Technology e Ingeniero en Materiales.

El objetivo de este Café es exponer las bases del uso del conocimiento para la generación de riqueza, crecimiento económico, creación de empleo, desarrollo social y cuidado del medioambiente. Durante la actividad, se discutirá además el rol de la academia, el estado y el sector privado como factores clave en la generación de las condiciones necesarias para el desarrollo de la economía de la innovación; como así también la relación entre innovación, emprendedorismo, creación de empresas de base tecnológica y las consecuencias humanas originadas por el desarrollo de sociedades basadas en conocimiento.

Por último, se mostrarán ejemplos concretos de creación de riqueza a partir de conocimiento en diversos estadios de desarrollo.

¿Cuándo?

Inicio: 29/03/2017 - 18:00 hs.

¿Dónde?

Hotel Colonia de Vacaciones UNL-ATE. Ruta Nacional Nº 168, ciudad de Santa Fe.