Super Bailable de Hoy en Mi Barrio en el Club Sportivo América de Rosario

"Hoy en mi Barrio. Mesas compartidas, música y baile", el programa organizado por el ministerio de Innovación y Cultura y la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, invita a disfrutar de su edición "Súper bailable".

Será el sábado 10 de diciembre desde las 20:30 en el Club Atlético Sportivo América de Rosario (Tucumán 2159). La entrada es libre y gratuita y habrá servicio de buffet.

La propuesta de este fin de semana contará con las presentaciones en vivo de la "Rosario Smowing", "Mamita Peyote" y "Los Cohibas".

Hoy en mi Barrio invita a los vecinos a ocupar los espacios públicos como una gran mesa familiar. Recuperando veredas, clubes, plazas, Distritos, organismos e instituciones. Haciendo hincapié en su poder de re-unión, a través de diversas puestas en escena artísticas y culturales. Devolviendo también a las familias el rol de protagonistas, fortaleciendo el vínculo entre vecinos, apostando a seguir tejiendo y creando la trama cultural y social que nos contiene y da vida.

¿Cuándo?

Inicio: 20/12/2016 - 20:30 hs.

¿Dónde?

Club Atlético Sportivo América (Tucumán 2159) - Rosario

Más Información