Investigación Orientada 2018

Objetivo de la convocatoria: Fomentar, dentro del sistema de ciencia, tecnología e innovación de la provincia de Santa Fe, el desarrollo de proyectos de investigación orientados a temas de interés provincial.

Objeto del proyecto: Los proyectos deberán desarrollar actividades de I+D aplicada, que estén orientadas a resolver demandas de sectores socio productivos de la provincia de Santa Fe. Las propuestas deberán consistir en trabajos originales realizados para adquirir nuevos conocimientos dirigidos fundamentalmente hacia un objetivo práctico específico.

Beneficiarios: Instituciones públicas o privadas sin fines de lucro del sistema de ciencia, tecnología e innovación radicadas en la provincia de Santa Fe. Forman parte de dicho sistema, las universidades públicas y privadas, centros científicos tecnológicos de CONICET (CCT Santa Fe y CCT Rosario), INTA, INTI, INA y aquellas instituciones que expliciten como parte de su objeto social la realización de actividades de investigación científica, desarrollo tecnológico y/o innovación.

Cierre: La presentación finalizó el 21 de diciembre a las 12 hs.
Cuando las presentaciones sean enviadas por correo postal, se considerará como fecha de ingreso la que figura en el sello del despacho postal. La información presentada por la Plataforma ON LINE y en formato PAPEL deberá ser estrictamente coincidente.

Monto:
Temáticas generales
Para los proyectos que se enmarquen dentro de la LISTA A: Temáticas generales 2018 del apartado “Temas de interés provincial 2018”, se otorgará un aporte no reembolsable (ANR) de hasta pesos doscientos mil ($200.000,00) por proyecto, el cual podrá representar el 100% del presupuesto del mismo.

Temáticas prioritarias
Para esta convocatoria se considerará prioritaria la temática de aprovechamiento de la biomasa santafesina, la cual está dirigida al desarrollo de proyectos de I+D aplicada orientados a la producción de energía y/o al desarrollo de biomateriales y bioproductos de alto valor agregado a partir del aprovechamiento de la biomasa santafesina. En esta convocatoria se entiende por biomasa santafesina a la biomasa proveniente de sistemas naturales nativos y especies nativas y a la biomasa residual generada en los circuitos productivos de la provincia.
Para los proyectos que se enmarquen dentro de la LISTA B: Temática prioritaria 2018 del apartado “Temas de interés provincial 2018”, se otorgará un aporte no reembolsable (ANR) de hasta pesos doscientos cincuenta mil ($250.000,00) por proyecto, el cual podrá representar el 100% del presupuesto del mismo.

Bases y condiciones
Anexo - Plan de trabajo