Investigación aplicada en pymes 2019

Objeto de la convocatoria: Fortalecer las capacidades competitivas de las empresas de la provincia de Santa Fe, a través del incentivo para la realización de proyectos de mejora productiva, desarrollo e innovación tecnológica.

Beneficiarios: Podrán actuar como beneficiarios los emprendedores (personas humanas) y empresas que estén radicados en la provincia de Santa Fe. Para el desarrollo del proyecto, el beneficiario deberá contar con la asistencia (excluyente) de uno o más expertos o investigadores externos, en la disciplina, técnica o tecnología sobre la cual se base dicho proyecto.Los beneficiarios deberán satisfacer la condición de PyME.

Monto: para la modalidad A se otorgarán aportes no reintegrables hasta pesos trescientos noventa mil ($390.000,00) por pro­yecto. Los beneficiaros deberán aportar como contrapartida, al menos el 20% del presupuesto total del proyecto. Para la modalidad B se otorgarán aportes no reintegrables hasta pesos cuatrocientos cincuenta mil ($450.000,00) por pro­yecto. Los beneficiaros deberán aportar como contrapartida, al menos el 20% del presupuesto total del proyecto.

Cierre de la convocatoria:

27 de agosto de 2019 a las 12:00 hs.


Para acceder al listado de proyectos admitidos en la convocatoria "Investigación aplicada en pymes 2019", ingresar AQUÍ.