Liniers y Montt presentan “Stand Up Ilustrado” en La Redonda

Ricardo Siri Liniers y el ilustrador chileno Alberto Montt, presentarán en Santa Fe su espectáculo “Stand Up Ilustrado” en La Redonda, Arte y Vida Cotidiana, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura.

La entrada es gratuita pero con capacidad limitada, por lo cual habrá que retirar las mismas previamente. La entrega de los tickets comenzará el lunes 30 de mayo, de 9 a 12 horas, en El Molino Fábrica Cultural (Bv. Gálvez y Pedro Vittori), y se podrán retirar un máximo de 2 por persona.

“Stand Up Ilustrado” es un espectáculo de ironía, humor y absurdo donde los dibujantes se turnan para realizar monólogos, dialogar con el público y dibujar las escenas y chistes que van surgiendo de esos intercambios.

Este evento se enmarca dentro del ciclo “Los Libros y las Cosas”, el cual se viene desarrollando desde abril en los espacios que conforman el Tríptico de la Imaginación, dependiente del ministerio de Innovación y Cultura, y que tiene como objetivo homenajear a los libros, experimentando con diferentes materialidades y formatos, jugando con las palabras y las imágenes, compartiendo las sensaciones y emociones que la lectura y el acercamiento a las diferentes historias nos provocan.

¿Cuándo?

Inicio: 12/06/2016 - 19:30 hs.

¿Dónde?

La Redonda, Arte y Vida Cotidiana (Salvador del Carril y Belgrano), Santa Fe