Cultura / Industrias Culturales / Programa de Talleres Culturales en La Esquina Encendida /

Convocatoria 2015

La convocatoria 2015 se realizó desde 26 de mayo al 5 de junio. Se evaluaron más de 100 proyectos. Los seleccionados formarán parte de la nueva propuesta de talleres que abre su inscripción desde hoy.

La evaluación fue realizada por un jurado conformado por integrantes externos e internos, y en esta oportunidad se seleccionaron veintidós proyectos: ocho del área Cuerpo en Movimiento; doce de Fábrica Cultural y dos de Múltiples Lenguajes.

Para la conformación del escalafón final, se consideraron los antecedentes de los participantes (su desempeño curricular y en el área artística del proyecto presentado) y el proyecto (propuesta pedagógica y pertinencia).

Por área, la lista de seleccionados quedó conformada de la siguiente manera:

Fábrica Cultural: Abraham, María Graciela; De Frutos, Lucía; Ferreira, María Noelia; Mezio, Eduardo; Ferreira, Silvia; Nocera, Melina; Giulioni, Emanuel; Sartore, María Betania; Trevisani, María; Gagliesi, Silvia; Gallo, Jimena; Ramos, María de los Ángeles.

Suplentes: Vacou, María Laura; Jacobi, María Florencia; Prezotto, Carla.

Múltiples Lenguajes: Tacca, Carolina; Mestre, Aldana.

Suplentes: Santacruz, Sebastián; Ruiz, Claudia; Albornoz, Santiago.

Cuerpo en Movimiento: Rodríguez, Amiel; Gazze, Lilia; Brasca, Federico; Ruiz Clausen, Isabel; Paillet, Luciana; Pérez Cepeda, Vanesa; Liberatti, Pablo; Cohán, Ailén.

Suplentes: Arce, Mauro; Santacruz, Sebastián; Robles, Martín.


Vale recordar, que la convocatoria tiene como objetivo generar un espacio de transparencia e igualdad para que todos aquellos que posean una base de experticia en alguna disciplina u oficio, y estén en condiciones de poder compartir sus saberes en clases o talleres, puedan presentarse ser evaluados por un jurado que disponga el ministerio de Innovación y Cultura.