Desarrollo Social / Deportes /

Verano Joven

Verano Joven es una propuesta destinada a jóvenes de entre 13 y 25 años de las ciudades de Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Villa Gobernador Gálvez.

El Programa tiene como objetivo brindar un espacio de encuentro donde los jóvenes de distintos barrios de las ciudades tengan la posibilidad de participar en actividades lúdicas, deportivas, musicales y artísticas, y a la vez, esté abierto a nuevas propuestas que surjan de ellos mismos. De esta manera, participan de talleres de actividades acuáticas, de percusión, artes urbanas, títeres, plástica, etc.

Esta iniciativa es organizada en el marco del Gabinete Social del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, es un espacio institucional de trabajo interministerial que busca coordinar intersectorialmente estrategias en las políticas sociales. El mismo está conformado por los ministerios de Desarrollo Social, de Gobierno y Reforma del Estado, de Educación, de Innovación y Cultura, de Trabajo y Seguridad Social, de Salud, de Seguridad, y de Justicia y Derechos Humanos, y la Secretaría de Estado del Hábitat.