7º Encuentro de "Cine y Juventudes Helvecia"

En el marco del programa "Territorio de Encuentros: Cultura en Movimiento", del Ministerio de Innovación y Cultura, se llevará a cabo el séptimo encuentro del Proyecto Cine y Juventudes Helvecia. El encuentro será bajo la modalidad de cine-taller bajo la coordinación de la Licenciada en Psicología, María Gloria Vergara.

La temática a trabajar será “Conflicto entre pares”, y para ello se proyectará uno de los capítulos de “Juventudes Exquisitas”, serie documental ganadora de la convocatoria 2011 de Espacio Santafesino, programa del Ministerio de Innovación y Cultura. El ciclo fue dirigido por Andrés Nicolás, e integra las experiencias de los jóvenes de Los Amores, Villa Ana, Vera, Laguna Paiva, Nelson, Bustinza, Sangento Cabral, Rufino, entre otras localidades de la provincia.

Cine y Juventudes Helvecia, es uno de los proyectos seleccionados en la primera convocatoria que se hizo desde Territorio de Encuentros el año pasado. Corresponde a la localidad de Helvecia, Región 3, categoría “Individual de gobierno local” y consiste en la realización de forma quincenal en distintas instituciones de la región, de cine-debate y talleres con temáticas orientadas a problemáticas que preocupan a los jóvenes de hoy.

¿Cuándo?

Inicio: 02/12/2013 - 9:30 hs.

¿Dónde?

Escuela de Enseñanza Media N° 333 "Hernandarias" (Vélez Sarfield 578), Helvecia