Organización del Estado / Órganos asesores y consultivos / Consejo Consultivo / Conferencias 2013 - 2014 /

Presentación del Programa de Expertos Senior

El 22 de mayo de 2013, en el auditorio de la Bolsa de Comercio de Santa Fe, se presentó este programa de la Fundación de la Industria Alemana para la Cooperación Internacional.

La presentación estuvo a cargo del Presidente Consejo Consultivo, Dr. Luis Carello, y la conferencia a cargo de la Lic. Abril Franke, representante en el interior de la Argentina de la Fundación.

La Fundación es una articulación público privada en la que intervienen el Ministerio Federal de Cooperación Económica y Desarrollo del Estado Alemán, la Confederación de Cámaras de Industria y Comercio Alemanas y empresas de primer nivel.

La Fundación fomenta mundialmente la transferencia de conocimientos. Es un servicio voluntario de la economía Alemana a través de la experiencia de sus expertos asociados que realizan misiones de capacitación en 166 países del mundo. Éstos ponen sus conocimientos a disposición en más de 50 ámbitos profesionales al servicio de las empresas (fundamentalmente PyMES), instituciones gubernamentales, instituciones oficiales y privadas, educación, investigación y desarrollo, organizaciones internacionales, etc.