Organización del Estado / Órganos asesores y consultivos / Consejo Consultivo / Conferencias 2013 - 2014 /

Conferencia "Con los chicos para todos: de Santa Fe a Escocia"

El 4 de abril de 2013, en la Sala Jorge Sábato de la empresa Defante y Cía. Máquinas Herramienta, cuyo presidente es el Consejero Oscar Defante, la Ministra de Innovación y Cultura María de los Angeles González brindó la conferencia titulada "Con los Chicos para todos: de Santa Fe a Escocia".

La misma fue la respuesta a la distinción y reconocimiento público con que el Sr. Oscar Defante honró a la Ministra de Innovación y Cultura por el otorgamiento del Doctorado Honoris Causa que recibió de parte de la Universidad de Aberdeen (Escocia), por su extraordinario trabajo por la niñez.

La experiencia del Tríptico de la Infancia en Rosario (Isla de los Inventos, Granja de la Infancia y Jardín de los Niños) y del Tríptico de la Imaginación en Santa Fe (El Molino, Fábrica Cultural, La Redonda, Arte y Vida Cotidiana y la Esquina Encendida) son algunas de las importantes actividades que la Ministra ha sabido idear, elaborar y sostener en el tiempo, por lo que todos los santafesinos tomamos parte de esta distinción que es un orgullo para la provincia.

Ver videos de la Conferencia