Itatí Barrionuevo y Los Fogoneros

La cantante santafesina Itatí Barrionuevo se presentará, en el marco del Día Internacional de la Mujer, interpretando música popular latinoamericana; y lo hará junto con el dúo instrumental folklórico "Los Fogoneros" (Buenos Aires), integrado por Facundo Maidana, en acordeón a piano, y Daniel "Colo" Guerrero, en guitarra.

Itatí Barrionuevo es intérprete de música popular. Graba su primer disco en 1998 en Buenos Aires con el sello Warner Music donde refleja un repertorio folklórico argentino de artistas relevantes como Raúl Carnota, Peteco Carabajal, Victor Heredia, Teresa Parodi entre otros.

Actúa en festivales tanto de la región como nacionales, teniendo la oportunidad de abrir el festival de Cosquín 1999. Se presenta periódicamente en centros culturales, fiestas y eventos de su ciudad con un repertorio variado desde tango, folclore, melódicos, salsa.

Por su parte, luego de la presentación en el Pre Cosquín, "Los Fogoneros" no pararon de presentarse en distintos festivales. Luego de haber actuado en la Peña Oficial de Cosquín presentaron su último trabajo discográfico: "Entre cuerdas y vientos". También han recibido propuestas para actuar en diferentes festivales en el resto del país.

¿Cuándo?

Inicio: 08/03/2013 - 21:30 hs.

¿Dónde?

Centro Cultural Provincial (Junín 2457), Santa Fe