Cultura / Encuentros, Ferias y Festivales /

Vacaciones de Invierno

Cada año en vacaciones de invierno el Ministerio de Innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe renueva su propuesta de música, teatro y baile e invita a chicos y grandes a disfrutarlas.

Con una programación que propicia el encuentro de toda la familia con la imaginación, el juego y la sorpresa; los organismos de cultura anualmente diseñan con esmero una agenda que cada día alberga canciones, acrobacias, malabares, juegos de kermesse y ferias de ensueño.

Plataforma Lavardén, CasArijón y El Cairo, cine público, en Rosario. El Tríptico de la Imaginación y El Alero en Santa Fe, el Teatro El Ideal en Venado Tuerto, los museos provinciales y el Centro Cultural Provincial esperan con emoción la llegada de padres e hijos, abuelos, tíos y sobrinos para que den vida a cada uno de sus espacios.

Cada organismo le inscribe su impronta y con sus puertas abiertas poblan sus espacios de magia y diversión.

Durante las vacaciones de invierno, en los distintos organismos del ministerio, todos están invitados a imaginar y crear un sinfín de mundos y juegos con el cuerpo, los sonidos, las imágenes, las palabras, la música como cómplices.