Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 16101 - 0174743 - 7


Iniciador:

SAN EDUARDO-COMUNA

Fecha inicio:

06/07/2022

Tema:

OBRAS ESP.(PAS.S/NIV.,MUROS CONT.,PTES.,ALC.,ETC.)

Concepto:

S/REDUCTORES DE VELOCIDAD SOBRE RP N‡4S.-

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

08/09/2022

Folios:

0017

Remitente:

M.O.P.Y V.- DIRECCION PROVINCIAL DE VIALIDAD

ADMINISTRADOR GENERAL

Destino:

MINISTERIO DE JUSTICIA Y SEGURIDAD

AGENCIA PROVINCIAL DE SEGURIDAD VIAL

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.