Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 15201 - 0209853 - 4
DIRECCION PCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
12/04/2021
VIVIENDA
DIRECCION PCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO - S/ REANUDACION DE
PLAZOS ADMINISTRATIVOS.-
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
07/07/2021
0032
S.E.H.- DIR. PCIAL. DE VIVIENDA Y URBAN.
SEC.DESPACHO: TRAMITES GENERALES
S.E.H.- DIR. PCIAL. DE VIVIENDA Y URBAN.
SECRETARIA PRIVADA
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.