Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 15201 - 0209853 - 4


Iniciador:

DIRECCION PCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO

Fecha inicio:

12/04/2021

Tema:

VIVIENDA

Concepto:

DIRECCION PCIAL DE VIVIENDA Y URBANISMO - S/ REANUDACION DE
PLAZOS ADMINISTRATIVOS.-

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

07/07/2021

Folios:

0032

Remitente:

S.E.H.- DIR. PCIAL. DE VIVIENDA Y URBAN.

SEC.DESPACHO: TRAMITES GENERALES

Destino:

S.E.H.- DIR. PCIAL. DE VIVIENDA Y URBAN.

SECRETARIA PRIVADA

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.