Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 13301 - 0310455 - 6
API DIRECCIìN DE COORDINACIìN GENERAL
30/11/2020
TEMAS VARIOS
S/SANCIìN LEY 13997 - PRORROGA DE EMERGENCIA Y DESASTRE EN
EL MBITO PROVINCIAL.
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
30/08/2021
0050
MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO
MTRIO.PROD.-DIRECCION DE DESPACHO
MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO
DIRECCION GRAL. DE ANALISIS DE LA PROD. AGROPEC.
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.