Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 13301 - 0298875 - 9
A P I DIRECCION DE COORDINACION GENERAL
17/05/2019
TEMAS VARIOS
S/PROYECTO DE RESOLUCIìN PLAN DE FACILIDADES DE PAGO
IIBB YSELLOS
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
05/06/2019
0050
ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS
DIRECCION GENERAL DE COORDINACION
ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS
ARCHIVO GENERAL
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.