Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 13301 - 0281096 - 4
API - DIRECCIäN GENERAL DE CORDINACION
06/11/2017
TEMAS VARIOS
S/ CALENDARIO FISCAL 2018.
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
26/12/2017
0032
ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS
ADMINISTRADOR PROVINCIAL
ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS
DIRECCION GENERAL DE COORDINACION
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.