Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 13301 - 0266220 - 8


Iniciador:

API DIRECCION GENERAL DE COORDINACION

Fecha inicio:

05/08/2016

Tema:

TEMAS VARIOS

Concepto:

S/PROYECTO DE DECRETO REGLAMENTARIO DEL ARTICULO 11 DE LA
LEY 13397 - "SISTEMA DE PROTECCION INTEGRAL PARA PERSONAS

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

03/01/2017

Folios:

0033

Remitente:

ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS

SUBDIRECCION SECRETARIA GENERAL

Destino:

ADMINISTRACION PROVINCIAL DE IMPUESTOS

DIRECCION GENERAL DE COORDINACION

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.