Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 02301 - 0000441 - 3


Iniciador:

SECRETARIA DE ESTADO DEL HABITAT (SEH)

Fecha inicio:

11/03/2014

Tema:

DEL PERSONAL

Concepto:

SECRETARIA DE ESTADO DEL HABITAT - S/ PROGRAMA DE INTERVENC
ION INTEGRAL EN BARRIOS.-

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

27/04/2015

Folios:

0176

Remitente:

S.E.H.- DIR. PCIAL. DE VIVIENDA Y URBAN.

SECRETARIA PRIVADA

Destino:

SEC. DE ESTADO DEL HABITAT

SEH-ASESORIA JURIDICA E INNOVACION NORMATIVA

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.