Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 02101 - 0014151 - 2


Iniciador:

SUB SECRETARIA DE REC NAT Y ECOLOGIA

Fecha inicio:

05/06/2014

Tema:

PROYECTOS DE LEYES

Concepto:

PROPUESTA DE REGLAMENTACION DE LA LEY 13.372 DEL
OTORGAMIENTO TERRITORIAL DE LOS BOSQUES NATIVOS DE LA

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

28/09/2017

Folios:

0112

Remitente:

MINISTERIO DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMATICO

M.A.C.C. - SUBDIR.GRAL.DESPACHO

Destino:

MINISTERIO DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMATICO

M.A.C.C. - DIR.DESP.-ARCHIVO

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.