Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 02007 - 0001567 - 4


Iniciador:

CONSEJO MUNICIPAL SAN CARLOS CENTRO

Fecha inicio:

26/07/2016

Tema:

ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

Concepto:

REF/ RECLAMO PEDIDO DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

04/10/2017

Folios:

0087

Remitente:

CAJA DE JUBILACIONES Y PENS. PROV.SANTA FE

DIRECCION PCIAL.

Destino:

MINIST. DE GOBIERNO,JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

MJDH-DPAYTSP- MESA DE ENTRADA

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.