Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 02004 - 0001014 - 0
AVILEZ MARIA MARTHA
28/09/2011
ADMINISTRATIVOS
AVILEZ MARIA MARTHA S/ SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION
PUBLICA.-
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
29/05/2013
0013
MINISTERIO DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMATICO
M.A.C.C.-MIN.DE AMB.Y CAMBIO CLIM.-M.DE ENTRADA
MINISTERIO DE AMBIENTE Y CAMBIO CLIMATICO
M.A.C.C.-SUBSECRETARIO DE GESTION AMB.
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.