Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 02002 - 0001112 - 3
SECRETARIA DE DERECHOS HUMANOS
05/01/2011
PROGRAMAS Y PROYECTOS
S/ELEVA PROYECTO DE RESOLUCION MINISTERIAL P'DECLARAR A LA
INFORMACION QUE COMPONE ARCHIVO PROVINCIAL DE LA MEMORIA CO
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
27/12/2019
0068
MINIST. DE GOBIERNO,JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
M.G.J.D.H.- MESA ENT-SECR.DCHOS.HUM.
MINIST. DE GOBIERNO,JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
S.E.D.H.-ARCHIVO - MESA DE ENTRADAS
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.