Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 02001 - 0010868 - 4


Iniciador:

GEUNA LUCIANA

Fecha inicio:

08/07/2011

Tema:

ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

Concepto:

REF/ACCESO A INFORMACIÓN P§BLICA POR AGRUPACIONES QUE PRESE
NTARON INFORME DE INGRESOS Y EGRESOS PRODUCIDOS POR CAMPA#A

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

31/01/2012

Folios:

0029

Remitente:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

DIRECCION GENERAL DE DESPACHO Y DECRETOS

Destino:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

MGEIP-SECRETARIA LEGAL Y TECNICA - PRIVADA

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.