Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 02001 - 0010868 - 4
GEUNA LUCIANA
08/07/2011
ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
REF/ACCESO A INFORMACIÓN P§BLICA POR AGRUPACIONES QUE PRESE
NTARON INFORME DE INGRESOS Y EGRESOS PRODUCIDOS POR CAMPA#A
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
31/01/2012
0029
MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA
DIRECCION GENERAL DE DESPACHO Y DECRETOS
MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA
MGEIP-SECRETARIA LEGAL Y TECNICA - PRIVADA
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.