Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 02001 - 0003721 - 6
FLAMENCO RAUL ALBERTO
25/06/2009
TEMAS VARIOS
REF/INFORMACION S/AGENTES DE EMPRESA PROVINCIAL DE LA
ENERGIA NOMBRADOS SEGUN LEY DE INCLUSION A PERSONAS CON
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
12/11/2010
0170
EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA
E.P.E. - MESA DE ENTRADAS CENTRAL
MTRIO. DE ECONOMIA
SUBSEC.DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.