Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 02001 - 0003721 - 6


Iniciador:

FLAMENCO RAUL ALBERTO

Fecha inicio:

25/06/2009

Tema:

TEMAS VARIOS

Concepto:

REF/INFORMACION S/AGENTES DE EMPRESA PROVINCIAL DE LA
ENERGIA NOMBRADOS SEGUN LEY DE INCLUSION A PERSONAS CON

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

12/11/2010

Folios:

0170

Remitente:

EMPRESA PROVINCIAL DE LA ENERGIA

E.P.E. - MESA DE ENTRADAS CENTRAL

Destino:

MTRIO. DE ECONOMIA

SUBSEC.DE CONTRATACIONES Y GESTION DE BIENES

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.