Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 02001 - 0003720 - 5


Iniciador:

FLAMENCO RAUL ALBERTO

Fecha inicio:

25/06/2009

Tema:

TEMAS VARIOS

Concepto:

REF/INFORMACION RELACIONADA A INGRESO DE AGENTES SEGUN LEY
DE INCLUSION A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

03/11/2009

Folios:

0038

Remitente:

MINIST. DE GOBIERNO,JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

M.G.J.D.H. - MESA DE ENTRADA

Destino:

MINIST. DE GOBIERNO,JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

COORD.GRAL.ANTICORR. Y TRANSPARENCIA SECT. PCO.

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.