Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 02001 - 0003639 - 8


Iniciador:

ASOCIACION VECINAL CENTRO

Fecha inicio:

16/06/2009

Tema:

TEMAS VARIOS

Concepto:

REF/SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

24/07/2012

Folios:

0037

Remitente:

MTRIO. DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE

MIT-DPA-ASISTENCIA TECNICA

Destino:

MINIST. DE GOBIERNO,JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS

MJDH-DPAYTSP- MESA DE ENTRADA

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.