Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 02001 - 0003639 - 8
ASOCIACION VECINAL CENTRO
16/06/2009
TEMAS VARIOS
REF/SOLICITUD DE ACCESO A LA INFORMACION PUBLICA
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
24/07/2012
0037
MTRIO. DE INFRAESTRUCTURA Y TRANSPORTE
MIT-DPA-ASISTENCIA TECNICA
MINIST. DE GOBIERNO,JUSTICIA Y DERECHOS HUMANOS
MJDH-DPAYTSP- MESA DE ENTRADA
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.