Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 01907 - 0002424 - 5
SEC DE EMPRESAS Y SERVICIOS P£BLICOS
06/11/2020
SOLICITUDES
REF.: CONSTITUCIìN DE MESA DE TRABAJO PARA ESTUDIO DE LA
REFORMA DE LA NORMATIVA DE LOS SERVICIOS SANITARIOS EN LA
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
20/12/2023
0031
MOP
MOP-SECRETARIA DE AGUA Y SANEAMIENTO-M.ENTRADAS
MOP
MISPYH-DGD-ARCHIVO JURISDICCIONAL
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.