Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00701 - 0112540 - 3


Iniciador:

SUBDIREC GRAL ORD TERRITORIAL Y EMERGAG

Fecha inicio:

08/01/2019

Tema:

EMERGENCIA AGROPECUARIA - DCTO. 1896/71

Concepto:

SOL/DECLARACION DE EMERGENCIA Y/O DESASTRE AGROPECUARIO.-

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

26/02/2019

Folios:

0046

Remitente:

MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO

MTRIO.PROD.-DIRECCION DE DESPACHO

Destino:

MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO

DIRECCION GRAL. DE ANALISIS DE LA PROD. AGROPEC.

* Expediente Urgente

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.