Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00320 - 0005185 - 4


Iniciador:

SECRETARIA DE RRHH Y FUNCION PUBLICA

Fecha inicio:

14/01/2020

Tema:

TEMAS VARIOS

Concepto:

S/POLITICA SALARIAL ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

10/06/2020

Folios:

0049

Remitente:

MTRIO. DE ECONOMIA

SECRETARIA PRIVADA SEC. R.R.H.H. Y FUNC.PCA.

Destino:

MTRIO. DE ECONOMIA

DIRECCION GENERAL DE DESPACHO

* Expediente Concluido

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.