Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00320 - 0005069 - 3


Iniciador:

SECRETARIA DE RRHH Y FUNCION PUBLICA

Fecha inicio:

17/04/2019

Tema:

TEMAS VARIOS

Concepto:

S/POLITICA SALARIAL ADMINISTRACION PUBLICA PROVINCIAL

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

21/06/2019

Folios:

0051

Remitente:

MTRIO. DE ECONOMIA

DIRECCION GENERAL DE DESPACHO

Destino:

MTRIO. DE ECONOMIA

M.ECON.-MESA DE ENTRADAS CTRAL.-ARCH.DESCARTE

* Expediente Concluido

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.