Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00320 - 0004649 - 4


Iniciador:

SECRETARIS DE RRHH Y FUNCION PUBLICA

Fecha inicio:

13/04/2015

Tema:

TEMAS VARIOS

Concepto:

PROCESO DE SELECCIèN PARA EL INGRESO DE PERSONAS CON DISCAP
ACIDAD A LA ADMINISTRACIèN PôBLICA PROVINCIAL.

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

22/02/2021

Folios:

0115

Remitente:

MTRIO. DE ECONOMIA

DIRECCION GENERAL DE ASESORIA LETRADA

Destino:

MTRIO. DE ECONOMIA

SECRETAR²A DE COORDINACIäN

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.