Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00304 - 0008847 - 4


Iniciador:

CONTADURIA GENERAL DE LA PROVINCIA

Fecha inicio:

03/01/2017

Tema:

TEMAS VARIOS

Concepto:

S/ADELANTOS FINANCIEROS MM.Y CC.ART 50 LEY 13618.-

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

16/02/2017

Folios:

0018

Remitente:

MTRIO. DE ECONOMIA

DIR.GRAL.DE DESPACHO - DPTO.CONTROL Y ENLACE

Destino:

MTRIO. DE ECONOMIA

CONTADURIA GRAL. DE LA PCIA.- MESA DE ENTRADAS

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.