Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00301 - 0071127 - 2


Iniciador:

SECRETARIA DE FINANZAS E INGRESOS PUB

Fecha inicio:

15/05/2020

Tema:

TEMAS VARIOS

Concepto:

PROYECTO DE DECRETO

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

22/09/2020

Folios:

0072

Remitente:

MTRIO. DE ECONOMIA

SECRETARIA DE FINANZAS E INGRESOS PUBLICOS

Destino:

MTRIO. DE ECONOMIA

DCION.GRAL.DE INGRESOS PUBLICOS

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.