Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 00301 - 0069206 - 9
SECRETARIA DE FINANZAS E INGRESOS PBLCOS
05/03/2018
TEMAS VARIOS
REF.: "INSTRUMENTACIÓN APARTADOS I PUNTOS B) C) Y II PUNTO
A) CONSENSO FISCAL" .-
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
24/05/2018
0074
MTRIO. DE ECONOMIA
DIRECCION GENERAL DE DESPACHO
MTRIO. DE ECONOMIA
DIRECCION GENERAL DE PRESUPUESTO
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.