Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00108 - 0008224 - 3


Iniciador:

SUBSECRETARIO DE PROGRAMAS Y PROYECTOS

Fecha inicio:

22/02/2017

Tema:

PROYECTO INFORMATICO

Concepto:

S/ CAMBIO DE NORMATIVA P/ LA IMPLEMENTACION DEL SS INFORMA
TICO "GESTION DOCUMENTAL ELECTRONICA" - (GDE) .-

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

27/03/2017

Folios:

0023

Remitente:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

SEC.TECNOLOGIAS PARA LA GESTION- MESA ENT.

Destino:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

SEC.TECN.PARA LA GESTION-ARCHIVO

* Expediente Concluido

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.