Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 00101 - 0248865 - 1


Iniciador:

SECRETARIA ELECTORAL DE LA PCIA

Fecha inicio:

23/12/2014

Tema:

LICENCIAS CON GOCE DE HABERES

Concepto:

SOLICITA GESTION PARA AUTORIZACION DE LICDENCIA CON GOZE DE
HABERES PARA CANDIDATOS A CARGOS ELECTIVOS EN LAS PROXIMAS

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

20/02/2015

Folios:

0018

Remitente:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

MIN GOBIERNO E INNOVACION PCA- MESA DE ENTRADAS

Destino:

MINISTERIO GOBIERNO E INNOVACION PUBLICA

DCION.DE DESPACHO - ARCHIVO

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.