Consulta de Estado de Expediente


 

Expediente: 01503 - 0010553 - 9


Iniciador:

SECT DE NINEZ ADOL Y FLIA

Fecha inicio:

23/09/2024

Tema:

RECTIFICACION Y/O MODIF.DE ACTOS ADMINISTRATIVOS

Concepto:

REF: S/ DECRETO N‡ 2737/22 - DEROGACIÓN - SDNAYF.-

INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE

Fecha pase:

29/10/2024

Folios:

0039

Remitente:

MINISTERIO DE IGUALDAD Y DESARROLLO HUMANO

MIN. IGUALDAD Y DES. HUMANO - MESA ENTRADAS

Destino:

MINISTERIO DE IGUALDAD Y DESARROLLO HUMANO

D.G.D. - ARCHIVO JURISDICCIONAL

* Expediente Concluido

Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.

Consulta de Estado de Expediente Electrónico


- - -  

La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente

Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)


- -  

El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.