Consulta de Estado de Expediente
Expediente: 00701 - 0113214 - 8
SEC DES TERRITORIAL Y ECONOM SOCIAL
28/02/2019
ASUNTOS VARIOS
REF/ DEROGACION ART. 2° REGISTRO BIENES Y SERVICIOS Y ART.
3° - INSCRIPCION EN EL REGISTRO DE BIENES Y SERVICIOS.-
INFORMACIÓN DEL ÚLTIMO PASE
08/08/2019
0020
MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO
MTRIO.PROD.-DIRECCION DE DESPACHO
MINISTERIO DE DESARROLLO PRODUCTIVO
SECRET. DE COOP. MUTUALES Y EMPRENDEDURISMO
Esta consulta incluye los expedientes iniciados en Caja de Jubilaciones y Pensiones en los últimos 10 años y los iniciados en el resto de la administración Pública Provincial en los últimos 3 años, además de los anteriores a dichas fechas que hayan registrado movimientos en el último año.
Consulta de Estado de Expediente Electrónico
La Gestión Documental Electrónica es el comienzo de una Administración Pública sin Papel y en dirección hacia la digitalización plena. Permite ganar en tiempo, transparencia y cuidado del medio ambiente
Visualización Documentos oficiales electrónicos (GEDO)
El módulo “GENERADOR ELECTRÓNICO DE DOCUMENTOS OFICIALES – GEDO” se utiliza como medio de creación, registro y archivo de los documentos inherentes a la gestión administrativa. Todos los documentos firmados digitalmente creados utilizando GEDO tienen la misma validez jurídica y probatoria que aquellos documentos firmados ológrafamente.